Oddity Tech, la nueva joya de Terry Smith

Bueno, queda lejos de los 30$ a los que puse la orden de compra…

Seguís en Oddity?

Muy buen negocio.

Saltó stop loss antes de la caída fuerte.

1 me gusta

Expulsado por treider!!

1 me gusta

Mi estrategia ahora es ASTS, y monstruo. Nada más. Si sale algo bueno, pues lo pensaré.

2 Me gusta

Hoy ha presentado el tercer trimestre y la guía para todo el año. Parecen buenos resultados porque lleva un +21% en post market.

https://investors.oddity.com/news-releases/news-release-details/oddity-tech-reports-record-third-quarter-results-raises-full

• Los ingresos netos fueron de 148 millones de dólares, en comparación con los 119 millones de dólares del tercer trimestre de 2024, lo que representa un aumento interanual del 24%.
  • El beneficio bruto fue de 106 millones de dólares, frente a los 83 millones del tercer trimestre de 2024, lo que representa un aumento interanual del 27 %. El margen bruto fue del 71,6 %, lo que supone un incremento de 170 puntos básicos con respecto al margen bruto del 69,9 % del tercer trimestre de 2024.
  • El ingreso neto fue de 18 millones de dólares, igual que en el tercer trimestre de 2024. El margen de ingreso neto fue del 12,0%, en comparación con el 14,9% en el tercer trimestre de 2024.
  • El beneficio neto ajustado fue de 25 millones de dólares, frente a los 20 millones del tercer trimestre de 2024, lo que representa un aumento interanual del 26 %. El margen de beneficio neto ajustado fue del 16,9 %, frente al 16,7 % del tercer trimestre de 2024.
  • El EBITDA ajustado fue de 29 millones de dólares, frente a los 25 millones del tercer trimestre de 2024, lo que representa un aumento interanual del 16 %. El margen de EBITDA ajustado fue del 19,5 %, lo que supone una disminución de 140 puntos básicos con respecto al margen de EBITDA ajustado del 20,9 % del tercer trimestre de 2024.
  • Las ganancias por acción diluidas fueron de 0,28 dólares en el tercer trimestre de 2025, en comparación con 0,29 dólares en el tercer trimestre de 2024. Las ganancias por acción diluidas ajustadas fueron de 0,40 dólares en el tercer trimestre de 2025, en comparación con 0,32 dólares en el tercer trimestre de 2024.
  • El efectivo y equivalentes de efectivo, el efectivo restringido, los depósitos a corto plazo y los valores negociables ascendían a 793 millones de dólares.

Perspectivas financieras

ODDITY está mejorando sus previsiones financieras para el ejercicio completo que finaliza el 31 de diciembre de 2025:

• Los ingresos netos se sitúan entre 806 y 809 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual de entre el 24% y el 25%.
  • Margen bruto de aproximadamente el 72,5%.
  • EBITDA ajustado entre 161 millones y 163 millones de dólares.
  • Beneficio por acción diluido ajustado entre 2,10 y 2,12 dólares. Esto supone un tipo impositivo efectivo de aproximadamente el 20%.
2 Me gusta

Espetacular resultado. Buen margen y crecimiento >20%.

Enhorabuena a los inversores.

1 me gusta

Ya no hay sitio para mas empresas pero me parece una buena propuesta. Estuve mirando su web para encargar unos potingues para mi señora y me gustó. A ella no tanto y creo que aun tienen la barrera de la marca. Pero vamos, que eso se soluciona con instagramers.

Los imperios de Loreal, heiz, kraft, colgste y otras marcas que antes controlaban la distribución ahora tienen competencia real

1 me gusta

Vuelve a añadir Odity aprovechando las bajadas:

1 me gusta

Uf, no le acompaña la suerte a Terry… -50% tras resultados… a 14 dolares por si alguien se anima

:grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face: me libré.

Y yo.

Traspase al MAN y creo que esta la clavé…

Sin contar con la morraa de hoy!

No se si teneis la misma sensación.

Pero este es un mercado bajista en mayúsculas.

Solo aguntan las 7 magníficas el NAZ (y el monstruo).

El resto ,guión bajista:

1.-Rotación a Staples.

2.-Renta fija y BRYN ,aguantando.

3.-El euro soporta bien la rotación (de momento).

1 me gusta

Estamos planos, para que sea bajista oficialmente, deberíamos tener un -20% :slight_smile:

Wowww!! Vaya caída.

Ya no hay plata para tanta acción…