Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

El Dexcom en USA es carisimo.Como no te lo financie el seguro es inalcanzable.
Desde la época de Jobs, AAPL viene trabajando en un CGM para el iwatch.
Te inyectaran un chip con un trocar que lo cargas inalambricamente y te da la glucosa real.
Despues otro con la insulina real y bomba para tener la insulina adecuada.
Y además NOVO sacará su bomba subcutanea de GLP1 , que te quitará el apetito a demanda.
Además de marcapasos.
Además de tu bomba de fentanilo para que no sientas ni padezcas…
Mientras te cargas el TSLA, cargas tus chips en la cafetería, esperando.

2 Me gusta

Pues el negocio, y la capitalización es perfecto.

A mi que no gane dinero, me echa para atrás. Esperar a que vuelva a FCF positivo puede ser una espera muy larga y desesperante.

De todas formas, es lo suficiente interesante, como para investigar más, por en el tamaño de 0,5 a 1B es donde se pueden encontrar las 100 bagger.

2 Me gusta

La única empresa de capital español que va a quedar, va a ser Correos:

1 me gusta

Correos es estratégica.

Como montas un buen pucherazo sin Correos…En Indra ya echaron al CEO,creo.

1 me gusta

El chip de Senseonic dura 180 días ¿no es esto una revolución para el paciente?

2 Me gusta

No es lo mismo recargar cada dos semanas, que cada 6 meses.

2 Me gusta

ah coño, es el Eversense! Hace como un año di una sesión clínica en mi centro sobre medidores flash. Le comento ahora las desventajas!

1 me gusta

Estoy ojeando. Principal desventaja que le veo es que consta de dos piezas. Un sensor y un transmisor. El de abbott es todo en uno con una aguja pequeñísima.

El de Senseonics se cambia cada 6 meses el sensor, pero requiere hacer una incisión con bisturí y su posterior retirada y cambio de brazo.

El de Abbott lo cambia cada 15 días el propio paciente ya que trae como un aplicador y simplemente es asistir a los cursos para aprender a usarlo y colocárselo uno mismo y listo

1 me gusta

2 Me gusta

Además si no ha cambiado, sólo es compatible con iOS

2 Me gusta

Yo soy team ABT

3 Me gusta

@Goldandgraham si Eversense fuere mínimamente invasiva como la de Abbott, ¿no sería una verdadera revolución?

Sería entonces claramente compra segura, ¿no?

Eso a la gente no le gusta. Lo se por experiencia. El parche de ABT, no se percibe como que tiene una microaguja.

Por cierto,Ozempic tambien tiene una microaguja imperceptible. No soy capaz que esa aguja la fabriquen para anestesia local (pe)

A mi lo de no agujerear el brazo a la gente cada 2 meses ya me parece suficiente MOAT como para invertir. Eso si, no lo consiguió ni Jobs…

1 me gusta

El Metaverso llega a su fin:

?
La mascletá

Siempre que el SQQQ llega a 40 pasa esto…voy a acabar creyéndomelo…

Regulaciones y planificaciones varias, resultado:

1 me gusta

La banca cayó ayer mucho en EEUU por miedo a impagos etc, el Ibex muy bancarizado veremos si se contagia hoy. Ya saben que a muy corto plazo el mercado es un mix de irracional y bipolar.

1 me gusta

Vuelven los fantasmas de 2008: