Cash is king:
Cambios de sexo en masa.
Todos queremos ser mujer.
10M. de mujeres sin posibilidad de crear familia “normal”
Entre el vodka,la guerra y los malos hábitos masculinos esta dejando sin hombres Rusia .Aún más, siempre hubo mas nacimientos de niñas que de niños en paises del este , desproporcionadamente en relacion al resto de Europa.
Los países no lloran, los países facturan:
Los patriotas no se quieren leer las 600 y pico páginas diarias del BOE,el boletin de la comunidad autónomo y el ayuntamiento. Además, es que nadie lo entiende…excepto la inspección.
Pocas empresas se van …
Powell ha dicho que subirán los tipos lo que sea necesario y que no ven la pausa cercana. El mes que viene más colas en el banco de España para comprar letras al 4% o más. A mi de la RV no me sacan.
Que trabajan para legislar sobre Criptos para que no dañen al sistema etc.
No sé Rick esto lo solucionan las Big Tech echando unos cientos de miles de ingenieros a la calle. De momento ya las viviendas frenazo a la venta, lo siguiente frenazo o bajonazo al precio.
El aterrizaje tiene pinta de que va a ser forzoso y de emergencia con los fuertemente endeudados(empresas y particulares) pagando los platos rotos.
¿Acaso alguien esperaba otra cosa?
Esperate unos meses y veremos las tasas de paro escalando el everest.
Al tiempo.
Un 75% de hipotecas a tipo variable y referenciadas al euribor va a hacer mucho daño. La banca no va a renunciar a su pastel, sobre todo después del impuesto nuevo que les han colado. Un horror, el gobierno, que en vez de mediar en la sombra para hacer mejor la vida a los ciudadanos hipotecados a RV, pone palitos en las ruedas de los carros, a lomos de los trabajadores.
¿Qué compras cuando tienes tanta pasta?? O te compras Bancos, como Buffett, o te compras las propiedades más caras, como en el Monopoly, pero en la vida real.
Ni idea, pero la torre Picasso de Madrid debe de tener buen IBI.
De todas formas creo que tiene a los mejores fiscalistas internacionales trabajando
Y una unidad de la AEAT , de las mejores en La Coruña para que supervise todo.
No llegó hasta allá arriba trabajando con zopencas, lo tengo claro.
Ahora es cuando la cosa se pone interesante, nos lo pasamos muy bien con el ministerio del odio y que si la abuela fuma pero ahora ahora viene de verdad lo divertido.
Telita lo de DExcom…
Amplía noticia que estuve volando y no me entero …
Un escándalo. Coge una high tech , quédate con unas pocas docenas de los mejores , despide al resto de miles y hasta funciona mejor.
@emgocor @Quixote1 @Goldandgraham , creo que esto puede ser un verdadero diamante en bruto. Mucha más pequeña que Dexcom, y creo que mucho mejor que Dexcom:
¿Alguien entendido en temas de glucosa puede dar su opinión?
Ah…los famosos CGM.
Es un tema caliente,por lo que se.
Abbott ya tiene su parche CGM ,que funciona bn según me comentó hace tiempo una usuaria. El parche lo tienes que cambiar y parece ser lo unico fungible.
La reina de los CGM parece Dexcom .
Me temo que va a ser una guerra de patentes.
Que nos puede contar de Senseonics… parece lejos de CF positivo…por la ojeada que eché.
Le echaré un ojo pero para mi el mejor es el de Abbott, y es el que está financiado, al menos en Baleares. Dura aprox 15 días cada sensor, y con la app del móvil es la leche.
Después para sensor+bomba de insulina Medtronic