Ferrovial quiere estar lejos del Ramsés para entre otras cosas, evitar contaminarse.
Me abstengo a opinar sobre este comunicado:
Nacionalícese!. Así se evitan los insultos y los empresarios chupasangres…
Y sino, y si Holanda te roba menos, tiene mas seguridad jurídica ,menos perroflautas,no se donde esta la polémica.
El verdadero drama es que se estan quedando sin empresarios a quien insultar .
Como siga esto asi,se quedaran sin trabajo…
Que alivio,nos ganan Sudafrica y Sudán.
No se si al quitar los fijos discontinuos esos…y la "imputacion " de empleable…como estaríamos.
Se voto socialcomunismo en españa y socialcomunismo tenemos.
Otra cosa es que la gente, la sociedad en general sea incapaz de darse cuenta de que está votando.
Yo reconozco que el mundo es demasiado complicado para la gente. La economía, la política, todo es demasiado complicado y hay que dedicarle ingentes cantidades de tiempo y esfuerzo para comprenderlas. Y la gente ni quiere ni tiene tiempo.
Y eso para los que manejan los hilos es oro. Manejan a su antojo a la población.
Y así seguirá siendo, como lo ha sido desde siempre.
Una tipeja que con sus palabras harían vomitar a una cabra.
Habla, no de mejorar las condiciones para las empresas en españa, sino de empeorarlas en el resto de europa para que no tengan escapatoria.
En fin, el socialcomunismo destrozando la economía de los paises desde hace 100 años, y todavía seguimos empeñados en votar a estos totalitarios de mierda.
DE MIERDA.
UK tiene sociocomunitas ,chupando del bote.
Tiene mangantes profesionales ancestrales. Familias enteras que viven de la paga social desde que nacen y no necesariamente etnias raras. WASP , de los que tienen alergia a trabajar.
Aun así tiene unas small caps dinámicas que prosperan ,innovan y crean trabajo.
Alemania,Dinamarca,parecido.
En esos países se chupan el dedo lo justo y si (creo que el votante medio de esos paises no es tan infantil)
Greta Thunberg has amassed a net worth of approximately $1 million, making her one of the wealthiest climate activists in the world. Much like Warren Buffet and Bill Gates have pledged to give away their wealth, Thunberg intends to give away her wealth to charities and organizations in need of funding.25 ene 2023
Y la juventud de ahora quejándose… en fin.
Las empresas tiene que ser ejemplares, vaya y lo son. Si cumplen con la ley todo bien, pueden poner su sede social donde les sea más conveniente, se llama competitividad y competencia. Además un país donde se les insulta pues no ayuda, la política tiene que ser ejemplar y así todos contentos.
Nunca me han gustado las constructoras pero voy a analizar esta a ver.
El core de ingresos viene de el aeropuerto de
Hewthrow donde tiene una gran concesión.
Yo empecé mi etapa laboral en Ferrovial Agroman. Otrora motor de la economía y crecimiento Hispano. Actualmente, menos del 5% de los ingresos provienen de la construcción en España.
Una pena perder a los del Pino. Holanda acogerá sus impuestos con ganas.
No solo impuestos.
Hay un componente reputacional importante.
El almanaque Agroman esa cosa tan Española…
Ahora lamentos y reproches, si es que no aprendemos:
“No teme efecto contagio” …estan llamando como locos a todo el mundo!
Las empresas no suelen salir a dar discursitos políticos como sí hacen actores, músicos, algún que otro entrenador y jugador de fútbol. Auqnue de vez en cuando se agradecería que lo hicieran para poner algo de sentido común. Lo que sí hacen es actuar y esto de Ferrovial, siendo más complejo de lo que lo pintan, es una buena leche a este gobierno de pacotilla.
Al igual que la gente se va a trabajar a Irlanda, Canadá, Australia o Emiratos porque reciben mayores salarios y pagan menos impuetos, las empresas hacen y harán lo mismo.
Cada vez son más los que apoyan una economía abierta donde incluso ayuntamientos puedan competir ofreciendo ventajas fiscales (Anxo Bastos, Álvaro D. María), mientras esto no se aplique el éxodo será constante
Si lo dice Bastos, va a misa.