IONQ +8% en la preapertura.
Demasiado Wisky para la fiesta?
IONQ +8% en la preapertura.
Demasiado Wisky para la fiesta?
Parece ha llegado el momento de mis cuánticas después del infierno del último trimestre de 2025.
Ahora le está tocando sufrir al sector del lujo,entre otros. Espero que se recupere con el tiempo por los que las llevais en el foro.
@JOSELUIS hoy otro +20%. Increíble.
Eres un visionario José Luis. Los nietos no saben la suerte que tienen…
Lo mismo que promedié en IONQ lo voy a hacer en 2026 con calma en las otras dos, si funciona alguna a futuro espero den pasta pero hay que valorar también que se pueden ir al inframundo. El riesgo son las grandes como Alphabet que también están dentro del tema cuántico pisando el acelerador.
No es recomendación.
Hola Jose Luis, si BTC llega a 85k que piensas hacer? No crees en una recuperación hasta los anteriores máximos en 120k?
Lo comenté, hasta 250.000 no me planteo empezar a vender. En 85 barajo comprar algo de ASTs o cuánticas acumular.
No es recomendación cada uno lleva su táctica en función de sus creencias y circunstancias.
@JOSELUIS ahí voy con orden stop loss acompañada a -10%.
Es poca cantidad. Solo para matar el gusanillo.
Mejor así, sin FOMO o muy poco.
Es esta tecnología nueva que no se sabe como va a resultar desde el punto de vista de rentabilidad….
Otro día verde(el tercero) en la oficina de las cuánticas. Pesan poco pero el tiempo cotiza al alza y tienen menos de un año.
De las otras acciones MARA y Strategy son las que más pesan con diferencia y lo están haciendo bien últimamente tras un 2025 que lastraron la rentabilidad. Bitcoin todavía en 75000, mucha calma bro.
Quant y cryptos. Me falta algo de aeroespacial para ser una cartera totalmente disruptiva.