Y la reducción de deuda?
Total Debt/equity
Estoy emocionado con esta web gratuita, me parece una pasada la de posibilidades e informaciones que da, sin necesidad de darnos de alta ni rollos
A ver cuanto dura así…
No tardará en ser de pago…
Cuando tenga un rato más de tiempo acabaré de afinar un poco más la búsqueda de acciones de crecimiento.
En crecimiento y cuanto más pequeña sea está el futuro. Algo que pueda usar todo el mundo, que sea sencillo de comprender y escalable fuera de USA.
“cuando me preguntan cuál es la conocimiento imprescindible que debemos enseñar para entender mejor el mundo, siempre respondo que la estadística”
Investing nos ofrece las medias móviles que nos pueden servir de estrategia para comprar o esperar. A tener en cuenta que los índices están alcistas un 70% de las veces. A largo plazo la de 200 días funciona bastante bien para evitar largos periodos de descenso y acumular mientras tanto.
No es recomendación, es opinión e información:
Curioso el Ibex más fuerte que el Caq francés etc . La bolsa es un buen termómetro a largo plazo y Francia se está despeñando en lo social y económico también.
Poner en plazo un día, por defecto sale una hora.
De momento la fortaleza, como casi siempre históricamente, está en los EEUU.
Que parado está esto no?
Os dejo esta web para hacer backtesting con indexados, la web es una jodida maravilla.
Esta es un cañón también, para estudiar en vez de cuentas de resultados de empresas, sectores.
Una jodida maravilla.
La mítica del market cap yo creo que no se ha subido.
¿Quien no la ha mirado alguna vez?