Este tipo de iniciativas me parece muy interesante. Si vemos alguna que valga la pena, y con un CEO competente, podemos hacer un pequeño “Quality Fund” e invertir en ellas.
Yo se la copie a Vinall…y como estuvo 2 años parada…y la peña diciendo que era un bluf…en una cuenta que llevo …vendi.
Pausa…voy a pegarme unos cabezazos contra la pared.
Menos mal que en la cuenta gorda aguanté, hasta recoger lo sembrado. 3X llevamos ahi.
No es recomendación de nada…como el que compra en Doña Manolita.
Trupanion.
A mi me parece que hay mucho “dinero ludópata” que se mueve donde se levanta la liebre, ya sean Bitcoins ó Limonadas. Esto no quiere decir que sean malos negocios o inversiones sino que se compra todo a cualquier precio sin mirar nada más. Creo que no hay miedo en el mercado, y eso es una señal bastante peligrosa.
Lo firmo.
Sin duda. Aunque ha pasado con Tesla y ha hecho que mucha gente se enriquezca.
Tesla,Nikola,Bitcoin…la borrachera continúa.
El dinero sale de activos físicos y entra en historias virales…y si,nadie mira un balance. En la cuenta intangibles puedes meter lo que quieras.
Cada empresa/acción hay que verla de manera independiente. Para mi, por ejemplo Lemonade empezaría a perder atractivo si superara a las demás aseguradoras en capitalización, por ejemplo, por pura expectativa.
Recordemos que en 2008, mientras los bancos se desplomaban hasta un 80%, Inditex y un tal Ronald McDonadl’s ganaban más dinero…
Le empresa arrasa entre los millenials y la generación Z:
¿Qué descuenta el mercado?? Que esos clientes se quedan de por vida, y en 20 años, tendrá clientes de todas las edades.
Pero claro, es que la competencia necesita hasta 20 veces más empleados para gestionar lo mismo, con sus IRPFs, gastos a la Seguridad Social, vacaciones, pagas extras, coches, combustible, dietas…
La parte más negativa es el múltiplo de cotización sobre el Valor de la Empresa, que llega a 80 veces. El mercado descuenta que Lemonade es el winner absoluto entre las insurtech, veremos si se cumple así:
Y eso que California no permite interaccionar un robot con un humano…sino ya toda la Cia. se gestionaría con AI.
+11,50% mí no entender pero solo soy un humilde inversor.
Mucha calma, algo bueno puede estar fraguandose.
LMND,ya pide pista…ahora pasamos a la fase esa de doblete semanal.
Esta va a llegar a la Luna antes que Buzz Aldrin &cia.
Juanito,que quieres ser de mayor…
Accionista de la Limonada esa!
Sube hasta mi truño de Cobas Global…esto si es una buena burbuja!
Este año o FGP o se sale o se tiene que dedicar a plantar en el jardín. En 2020 ha sido el último de la clase, dicho lo cual, le deseo lo mejor pero viene con mucha penalización.
Ojo, si sube el Cobas Global, ya hay que empezar a pensar en ir vendiendo!!!