Las lecturas de Q&A

Muy buenas a todos.

Dado que dentro de Q&A tenemos ávidos lectores junto con gente que empieza y tiene mucho interés, lanzo este hilo para proponer libros para leer en común en el mismo espacio temporal e irlos comentando y compartiendo aprendizajes.

Si hay interés, la idea sería proponer un libro y que durante un par de meses, todos vayamos compartiendo sobre él en un hilo dedicado ex profeso al mismo.

No sólo libros de inversión, pero sí que tengan relación con los temas de interés en la comunidad.

Si os interesa, hacer propuestas de libros y decidimos!

3 Me gusta

Excelente hilo! Alguna sugerencia para empezar?

2 Me gusta

Yo ahora no dispongo de mucho tiempo, aunque si el libro es de Finanzas, casi seguro que lo he leído y lo puedo comentar.

¿Quizás empezar por Kiyosaki??

2 Me gusta

Para mi Padre Rico Padre Pobre me hizo reflexionar sobre muchas cosas y poner en duda otras. Fue un antes y un después. En cambio " Un paso por delante de Wall Street" me confundió bastante porque yo transitaba del trading no impulsivo a la inversión y Lynch ponía como muy fácil. Yo me monte una cartera con 10 valores en un mes de Abril alcista y fue un fracaso, al poco tiempo la deshice completamente y me dedique unos meses a leer sobre inversión. De todo se aprende.

5 Me gusta

Los dos de Peter me gustaron mucho. Estaría encantado de refrescarlos y debatirlos.

4 Me gusta

Si es entre los de Lynch, yo prefiero el de “un paso por delante de wall street” que comenta @JOSELUIS. Yo encantado de volver a leerlo, es un libro super interesante y para sacarle mucho jugo a una segunda lectura. Y un excelente libro para comenzar las lecturas!

El de “batiendo a wall street” me gusta algo menos, más sobre la gestión de fondos y tal.

1 me gusta

Kiyosaki o incluso El hombre más rico de Babilonia…a ver qué dice el personal y decidimos!

2 Me gusta

Aquí dejo el audiolibro, para quien disponga de poco tiempo:

3 Me gusta

Nos arrancamos con Peter Lynch esta fin de semana que puedo leer algo?? El primero un paso por delante de Wall Streety vamos comentando capitulo a capítulo cuadno se pueda durante la semana que vienen etc??

Venga, adjudicado!

Abro hilo para el mismo!

3 Me gusta