La compañía más dulce del mundo

Hoy ha salido a cotizar The Honest Company, una compañía que a tenor de los resultados no ha ido nada mal:

Para el que no la conozca, la fundadora es Jessica Alba, y es una compañía basada en productos del cuidado, con un fuerte componente sostenible o ecológico.

image

Son productos de puericultura, como por ejemplo pañales para bebés con tintes ecológicos, no tóxicos. La idea me parece genial. Solo hay que echar un vistazo a su página web para ver que realmente está muy bien pensado todo. Ya hace años que la sigo y la idea es excelente.

https://www.honest.com

Otra rama muy importante del negocio son los productos de belleza naturales. Es un sector con amplios márgenes y mucho recorrido. Si bien, sobre los números aún no tenemos datos, los dejaremos para más adelante…

image

3 Me gusta

En principio iba a salir a 16USD. Pero como todas las IPOs últimamente…

1 me gusta

De 16 a 412$ :scream:

2 Me gusta

Debí invertir con ella, cuando la vi en la mejor película que ha hecho jamás: “Machete”.

image

No, no.
412 millones de dólares es lo que ha subido la valoración o capitalización de la empresa (eso creo entender). Pero la cotización actual de la acción es de 19$, y está bajando de los 23$ a los que empezó a cotizar. Sigue por encima de 16, pero está"cerca".

2 Me gusta

Bueno, no todo es invertir con la cabeza, a veces hay que invertir con el corazón. Esta compañía siempre me ha hecho tilín, y pienso que tiene buena marca y productos, aunque The Honest Company (NASDAQ:HNST) no se está comportando muy bien desde su salida a bolsa:

Pero quien sabe, igual es una oportunidad, capitalizando menos de 1 Billion, y centrada en productos de Puericultura ecológicos o hipoalergénicos, o al menos, eso dicen.

¿Y quién no quiere lo mejor para sus hijos o sus nietos y nietos??

Yo si, desde luego, y estoy seguro que la dueña de la compañía también:

O no irían hasta el fin del Mundo… quiero decir invertirían ustedes con Jessica?

Es una empresa sin deuda, los números no sol malos, margen del 37% y creciendo al 27%. No reparte dividendo, pero acaso alguien es perfecto en esta vida??

image

Lo que no se puede negar, es que la dueña tiene “skin in the game”…

3 Me gusta

Que poco me gustan estas ocurrencias. Estará uno haciéndose mayor!

Quizás haya más dinero fácil y liquidez que buenos negocios.
Al final el tiempo será el juez.

3 Me gusta

Calent :wink:

1 me gusta

La lujuria y la gula son los negocios más rentables, junto con las drogas admitidas por los Estados.

2 Me gusta