Kinnevik AB

Hablando del Rey de Roma…

Aquí la explicación. Te regalan la financiera!!!

https://www.realtid.se/telegram/kinneviks-b-aktie-stiger-74-procent-justerat-inlosenaktier-i-zalando

Ah no!! Qué es Zalando, la que te regalan…

1 me gusta

Así es.

Muchas gracias, @emgocor, @Chele, @quixote1.
Acabo de comprar Kinnevik. Puede que mi paciencia esperando dé sus frutos o puede ser una trampa de valor, un deep value cagada monumental en su precio intrínseco…

4 Me gusta

No creo que sea una cagada, la verdad. Yo voy a entrar también, a través de fondo o directamente.

¿En qué broker la has comprado? He mirado en degiro y no la encuentro, y hace unos días si la encontré

Yo en Renta4.
Esta mañana el broker no actualizaba cotizaciones de Infobolsa, pero he comprado a ojo.
Me he pasado un poco con la cantidad, pero bueno. Ahí se quedan.

1 me gusta

Alguien sabe algo de Zalando?

1 me gusta

Parece que venden su parte los de Kinnevik, y los accionistas reciben acciones en contraprestación. De ahí ese -30%.

1 me gusta

https://es.finance.yahoo.com/quote/ZAL.DE/holders/
Accionistas principales de Zalando ahora.

A ver si da oportunidad ahora Investor…

Ha anunciado que se jubila en Abril de 2022 (creo que ya era IF de todas formas)

2 Me gusta

Juraría que hay una errata y era Abril de 2021. El relevo ya lo ha dado, y ya ha sido nombrado Chairman de Kinnevik.

Estos “jóvenes” IF, no se retiran nunca…

30 % en un día. En mi vida.
Mañana se reajustará.

1 me gusta

Recuerdo la crisis de los polvos de talco de Johnson and Johnson y la tumbaron un 20% como que no quiere la cosa.

1 me gusta

Yo recuerdo haber leído que era el año que viene, ha avisado con margen y parece que está acompañando en la transición…

Creo que a kinnevic se va a de Chairman…

1 me gusta

Menuda oportunidad para comprarla…

1 me gusta

Efectivamente dio un año de plazo. Tom Slater Lawrence Burns toman las riendas desde ya:

“Tom will continue as manager of Scottish Mortgage when James retires and as the next step in the long-term transition plan, Lawrence Burns will become deputy manager of the trust with immediate effect (19 March 2021). “I have huge admiration for Tom and Lawrence,” said James Anderson. “They are both thoughtful, dedicated and ambitious investors with a willingness to learn and an outstanding ability to partner with great companies. I couldn’t be happier than to have them as my successors.””

+3% hoy. Imagino que no habrás pillado la spin off de Zalando.

1 me gusta

No, no la tenía hasta ayer. Vendí en marzo. :sleepy:

1 me gusta