John Malone. El rey del cash flow

Alquileres subiendo(solo a bares y alguna peluquería), precios subiendo pero algunos cerrando festivos(en festivo se puede hacer mucha caja pero si tu modelo de ngocio te permite cerrar a consta del cliente que paga). 60-70% de la caja por gente que no trabaja(jubilados etc) todo se puentea al cliente y traga. Solo la gente joven se ha apretado algo el cinturón respecto al gasto.

En Enero antes de la pandemia, subieron precios y el servicio incluso era peor. Pedías un vino y la copa estaba mojada porque no daban a basto(joder compra más vajilla) etc…le dije a mi mujer algo no me cuadra, esta euforia dará paso a una depresión y llegó la pandemia que no fué por casualidad sino un experimento mundial/social de consecuencias impredecibles pero medidas.

Frecuento prácticamente a diario la hostelería y observo cosas como que muchos de los hosteleros no se molestan en ajustar gastos ya que el cliente lo aguanta todo de momento.

Puedo estar equivocado, solo son mis impresiones al final todo sube, si la alimentación ha subido un 30% la hostelería también, no se rick me suena a la justificación de la subida del aceite de oliva por citar algo.

Si Europa nos mete un tajo la mitad que a Grecia o Portugal se vá todo al garete como la caída de fichas del dominó.

2 Me gusta

A mi mujer se lo dije hace unos meses. Ahora es buen momento para montar un negocio de hostelería.

1 me gusta

4 billions por el Motogp. Malone es un genio. El Pallete americano:

https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2024/03/27/66045ba3468aebc5338b45ca.html?cid=SOCIAL_ORGANICO-MKT-x-EX-x-trafico-14-jul-x&utm_source=twitter&utm_medium=social_organico&utm_campaign=SOCIAL_ORGANICO-MKT-x-EX-x-trafico-14-jul-x

1 me gusta

Malone ha comprado los derechos de MOTOGP:

1 me gusta