Este pais es una bomba de relojería.
7 m. se van a jubilar.
Entran en el mercado laboral ,la mitad que los que se jubilan.
No podemos tirar mas de deuda.
Y aqui seguimos con la matraca, del muro frente a la derecha, el procés y que paguen los ricos.
Poco nos pasa…
https://twitter.com/Invtractiriano/status/1738276710993256501
Si no cambian las cosas, los boomers nos vamos a cargar el sistema de pensiones
El sistema de pensiones y el país.
El protocomunismo ayuda a darle la puntilla.
Me comentaba un gran amigo ayer;
Me da vergüenza, enseñándome los 5907 € que cobró el día 21 de pensión
Pocas nóminas veo ahora de 5900 € netos ( este mes fue doble por Navidad)
Si acaso se lo va a cargar el que lo diseñó, los que han contribuido poca culpa tienen.
Me parece imposible que no hagan un ajuste a la griega y directamente bajen la pensión máxima
El problema es que seguramente no se va a hacer solo eso…
Lo de Alemania es criminal, ni su peor enemigo sería capaz de hacerlo tan mal en todos los aspectos, y parecía que Merkel era una diosa…menudo legado ha dejado y el q ha llegado detrás peor todavía
Mexico me da miedo por la corrupción y la falta de seguridad policial. Es una sensación. Igual estoy equivocado.
Algunas otras cosas que probablemente no sepas: los ilegales en Estados Unidos pueden obtener préstamos bancarios, hipotecas, seguros, licencias de conducir, atención médica gratuita (California y Nueva York) y matrícula universitaria estatal.
¿Cuál es el punto de ser ciudadano si un ilegal obtiene todos los beneficios, pero no paga impuestos ni actúa como jurado?
Los ilegales van a trabajar a USA y pagar su seguro médico. A Europa vienen a cobrar. Por eso la brecha con Europa se va a ensanchar. Es perfectamente deducible un salario a un ilegal en USA, aqui ,multa de 30-40 mil.
Estás en lo cierto. De hecho, el país está considerado “en Guerra” por la CIA.
Cuando pierdes hasta la camisa y te parece poco…
https://twitter.com/KobeissiLetter/status/1754374555357909245
La solución de los chinos es inyectar un dinero que ellos propios imprimen.
Ni por un segundo se les pasa liberalizar el mercado, o bajar impuestos. Abrir mercados y quitar aranceles…
Y de aquellos vientos, estas tempestades.
Parece ser que Xi es usuario de este foro y te ha leído el mensaje
Diría que hay muchos que nos leen en la sombra. Porque a veces leo cosas que parecen sacadas de aquí…
Muy probablemente
Tenemos la responsabilidad de hacer publicaciones rigurosas. Nuestras opiniones, a veces anónimas, se leen en despachos importantes que mueven hilos.
Cada vez mas convencido de porque invierto nada mas en USA, UK, Suiza, algo en Europa ( bananero incluido ),
Mis experimentos anteriores con China Asia, Emergentes nunca me han salido bien.
Solo llevo fondos globales, alguno de los cuales inviette una pequeña parte en esos mercados.
Con eso tengo suficiente.
Y lo bien que se duerme.
PD. Lo acabo de mirar por curiosidad.
En China tengo invertidos 286€ peladitos
De 10 tus decisiones aún a consta de perder algo de rentabilidad a corto plazo. Los buenos inversores, son lo que cometen menos errores y para mí invertir en Emergentes a día de hoy es un error.