O está China detrás o la región está inestable porque allí ya no hay nada que explotar
China esta muy metida en Africa y Sudamerica, y ya vemos como van estos continentes ultimamente
África desde que llegaron los europeos, siempre con conflictos.
Y el MOEX no para de subir, desde aquí no se puede comprar (ni vender) pero el que pueda no tiene dudas.
Visto de el otro lado del charco:
https://twitter.com/El_Doomer/status/1696929712965407011?s=20
Espero que se equivoque.
No creo que tenga muchas ganas Rusia de desparecer, yo soy crítico con ciertas acciones de la OTAN pero hay que ser objetivos, Rusia no nos dura ni dos asaltos y los primeros que colgarían a su líder de un palo son sus propios ciudadanos en cuanto viesen tambalear su país.
Gas 1 y 2:
Como mola la Agenda 2030. ¿Por qué no hacen los coches de gas??
No les des ideas.
Espera que todos cambien al eléctrico que ya vendrán con la matraca del hidrógeno.
Eso será para la agenda 30-40.
Ya los hay y puede convertir gasolina a gas (cambia la etiqueta)
Claro, hay muchos modelos a GLP, Dacia comercializa muchos.
Los coches gasolina también se pueden pasar a gas pero a día de hoy piden un pastizal, por el mío 2.500€ me han presupuestado. Lo suyo es comprarlo a gas y no el hacer la conversión.
La gasolina si la he estudiado y te dan mejor pegatina, sobre el diésel no sé exactamente qué pegatina se obtiene, pero parece que algo sí hacen, cómo quede luego no lo tengo claro. Transformar diésel a GLP - Multigrupo Stag
*editada, me equivoqué de imagen
Mola la agenda 2030
Mejor quemar Carbón que seguir con las nucleares que ya tenían
Le deseo mucha suerte a los chinos y su capitalismo de trampantojo , la van a necesitar.
No creo que el Elon Musk chino ,vaya a dormir en la oficina, no tenga vida (salvo para engendrar bebés) y gestione 4 empresas si sabe que le va a pasar lo mismo que Jack Ma.
Contra el hiper-capitalismo USA y la poderosa fuerza laboral que es la codicia,no puede nadie,de momento.
la poderosa fuerza laboral que es la codicia,no puede nadie,de momento.
Creo que la fuerza laboral más poderosa es la natalidad, y en eso, en este mundo que llamamos “occidental” hemos perdido la batalla,
La natalidad se importa ,como hace USA a través de su frontera sur.
Tener niños hambrientos no es suficiente.Necesitas un sistema capitalista que funcione para crear riqueza y atraer talento.
Bangladesh ,Nigeria tienen buena natalidad ,pero carecen de sistema (por ahora).
La natalidad se importa
Una visión muy occidental: no tengo algo pues lo compro. Pero no todo funciona así, el tiempo se encarga de poner todo en su sitio.
La cuestión es occidente cree es su perfección y encima la exporta, o al menos eso quiere, pero ni es perfecto ni parece que se venda fácilmente, exceptuando “convencidos del sistema”, en los países del bloque occidental mucha economía y mucho made in Asia. Y a presumir…