Entrevista: como es ser inversor y cubano en la madre patria!

Muy interesante entrevista, me ha gustado mucho el símil de la inversión con el deporte, hace falta mentalidad fuerte y aprender a gestionar los altibajos. Un buen plan de largo plazo, y conocerse para a la primera de cambio no ser nuestro peor enemigo.

7 Me gusta

La entrevista me ha gustado mucho, y muchas gracias @Alexhercol por contestar a mis preguntillas :sweat_smile:

Tomo por otra parte nota de las sugerencias del Ron :smiley:

Le admiro porque a mi modo de ver tiene mérito lo que ha conseguido y tiene razón cuando dice que debemos valorar lo que tenemos. Reconozco que en ocasiones pierdo la perspectiva de ello. Es fácil acomodarse a lo bueno, o lo que consigues, y olvidar involuntariamente de donde parte uno.

¡Saludos!

2 Me gusta

Gracias,siento no ser experto en el tema del Ron :sweat_smile:

Somos humanos y a veces perdemos la perspectiva y nos acomodamos, es normal, vivimos en un mundo de abundancia.

Cuba fue mi escuela durante 31 años, y luego aquí casi 20 …vaya experiencia!!

Un abrazo y seguimos en contacto.

3 Me gusta

Gracias Dani, un abrazo!!!
Ya sabes que si no controlas la psicología vamos mal…y en un Triatlón o cualquier deporte esto es clave.

1 me gusta

Muchas gracias José Luis, me alegro que te haya gustado,algo diferente :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto…sabían cuál era el cóctel que no le gustaba nada a Fidel? @emgocor , no respondas tú :sweat_smile:

2 Me gusta

¿El Calimocho?

Esto?

:arrow_down::arrow_down:

:joy::joy:

1 me gusta

Correcto …el CUBA LIBRE…no le daba buena espina beber ese cóctel :grin:

2 Me gusta
1 me gusta

Me ha gustado mucho su entrevista @Alexhercol, su historia y su actitud. Actitud alejada de los blancos y negros, con perspectiva. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias…puede que el hecho de haber vivido allí 31 años y aquí casi 20 me hayan servido para entender que nada es perfecto,por eso intento siempre alejarme de los extremos y ser objetivo. Allí hay muchísimos problemas,carencias, etc soy consciente de ello pero y aquí? Y En el mundo…?

También soy consciente que cada compatriota con el que hable puede tener una visión diferente por sus vivencias y para mí es respetable.

Saludos!!

4 Me gusta

Linda canción, nostalgia de la tierra …Cuba es un país hermoso y para mí lo mejor su gente,su pueblo.

1 me gusta

Hoy viendo esta entrevista a Druckenmiller justo en el minuto 18 le hacen una excelente pregunta y su respuesta dice mucho viniendo de Stan,…lo que digo Yo, nada es perfecto, si tienes la oportunidad escucha la entrevista completa, su visión del mercado actual y en los próximos 5 años.Saludos!

2 Me gusta

Desde luego, la vi hace un tiempo y me pareció muy interesante, sí. Gracias

1 me gusta