En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Supongo que habrán inducidonla enfermedad previamente usando alguna técnica ya comprobada anteriormente.

El Litio,suena a tratamiento hace 100 años antes de los antipsicoticos…

La demencia parece una enfermedad de base metabólica ,crónica de muy dificil solución…

El litio es muy tóxico, efectivo pero no sé administra mucho por miedo a las sobredosis. Conforme se toma se elimina. Creo que no se sabe el mecanismo pero si su eficacia demostrada. Una sobredosis un poco fuerte te puede destrozar el sistema renal y condensrte a diálisis de por vida. Nosotros en laboratorio urgencias lo solemos monitorizar a pacientes psiquiátricos a petición de su facultativo responsable por el estrecho margen que hay entre terapéutico y tóxico.

5 Me gusta

Me parece muy reveladora esta gráfica:

Arabia Saudí, donde menos casos de cáncer hay.

1 me gusta

Realmente es Sierra Leone donde hay menos, o se detectan menos. Y también me gustaria saber lo de “age standarized” como se ha calculado. No deja de ser curioso que en los paises con esperanza de vida más alta también sean dónde hay más cáncer incluso teniendo en cuenta en la ecuación la edad, y por lo tanto, teóricamente, elmininando este factor

3 Me gusta

Serán los dátiles.

1 me gusta

Para el que no haya probado el Tai Chi, lo recomiendo fervientemente:

1 me gusta

Un ejemplo a seguir:

3 Me gusta

Que monstruo me encantan , los adoradores de la vida!

117 primaveras para componer:

Yo creo que al desayuno le añadía una copita de Pico Plata de la época y el efecto homeopatía de la misma la hacía más longeva.

No creo que pertenecía al RETA.

Ni hizo el 110 ,el 190 ni tenia sociedades.

Ni inspecciones ni sabía muy bien lo que era el IVA…

El estrés mata, yo lo tengo claro…

Encuentro mas meritorio llegar a los 95 de Buffett o los 99 de Munger,con todo lo que sufrieron en la vida y en el caso de Buffett con medio colon (operado hace muchos años) y media próstata…

2 Me gusta

Buena publi para La Fageda, que sinceramente, se la merecen. Es una cooperativa para la fabricación de productos lácteos que contrata a gente vulnerable. Empezarón con trabajadores con cierta discapacidad intelectual y ahora ya son más de 350 trabajadores. Bravo por ellos.

2 Me gusta

Esos, y los de El Pastoret son yogures que te dan vida, no me cabe duda.

2 Me gusta

Parece una tontería, pero los de la lechera hace años ya lo avisaron.

Acabo de terminar este libro. Me ha parecido una locura, pero una locura que a alguno le puede salvar la vida en ciertos momentos:

4 Me gusta

¿Merece la pena?

1 me gusta

Pienso que si. La salud la infravaloramos mucho.

Hay muchas cosas que podemos mejorar.

2 Me gusta

Aquí tiene un Blog, aunque la estrategia de hacerse vegano también la utilizó Jobs, y ya sabemos como acabó…