Lo que recorte del gasto público, se queda en los bolsillos de sus verdaderos dueños, los sufridos contribuyentes, que dispondrán de ese dinero para gastar en lo que quieran; por lo que al final es el mismo gasto/consumo.
Sí, pero no hay que olvidar que hay mucha gente que vive y factura del gasto público.
La mayor parte del consumo en Usa viene de los que trabajan en la privada. Además, allí hasta los funcionarios cobran dividendos como segunda fuente de ingresos.
Lo mejor de Trump y su llegada es “que no va a pensar en la reelección” y conoce de primera mano al chiringuito a donde llega.
Pues se cambia el modelo, de hecho la independencia de los EE.UU. fue por rebelarse del impuesto al té y estuvieron muchas décadas sin el impuesto de la renta
Ha dicho Elon que consume ketamina!
No creo que sea la única sustancia
No creo que desayunar colacao sea suficiente para llevar 4 empresas punteras como CEO.
Hongos,ketamina, metanfetamina, maría…
Todo es bueno pal convento.
¿En serio? ¿Lo ha dicho él o en algún foro?
Me falta cocaina.
No es cuestión de drogas lo de este tipo. Es una profunda y desquiciada capacidad de estructurar la mente.
Durante años lo había tenido por un charlatán hasta que vi un video entrevista suyo recorriendo la factoría de sus cohetes. Conocía de carrerilla detalles técnicos que sólo una persona apasionada podría tener directamente en la boca. No se le escapaba ni una soldadura. Eso colocado no lo haces
Ha transformado el mundo y no lo vimos venir
No lo vimos. Pero no podemos lamentarnos. Ese nivel de detalle solo lo tiene un tío que trabaja 7 días la semana y es capaz de vivir en una roulotte o dormir en la oficina.
Pero el próximo Musk o Jobs no se me escapan…
De hecho, Jobs no lo hizo.
Hay que pillar al próximo “loco revolutions” cuando empieza a conocerse.
Por eso se gastan millonadas en tener los mejores abogados.
Qué sin vivir!!
Yo lo tengo muy claro. Si haces las cosas correctamente, puedes dormir bien siempre.
La estoy investigando un poco, y creo que le puede pasar por encima a musk.
Promete conectividad 5G en todo el planeta con tu propio móvil.
La primera vídeo llamada ya la han realizado.
La conocéis?
Se podría abrir post
Ya anunció Musk que se puede usar stalink sin antena…pronto…todo por satelite
Las operadoras RIP.
Los taxistas,choferes,operadoras,bancos…vaya futuro.
Tenemos que hacernos políticos para sobrevivir…
No sabía eso de musk , si es así la cosa cambia.
Pero yo les veo bastante por delante. Ya han echo su videollamada ahora en julio lanzan los satélites
Han firmado acuerdo con las grandes operadoras y podría llegar a millones de usuarios con un coste de 2/4 dólares. Y 50% para la empresa 50% para el operador
El CEO ni un euro cobra! Toda su pasta según vaya las acciones
Yo estoy por meterle algunos euros!! Nunca se sabe
Me parece interesante, he oído mucho hablar de ella, pero no me da la vida para tanto…
Está el Founder tan loco como Musk?? Si es así abrimos hilo y miramos los números.