Nada es gratis.
Lo de los triángulos fue una ocurrencia suicida en autovías. En carretera local o de un solo carril tiene un pase.
Nada es gratis.
Lo de los triángulos fue una ocurrencia suicida en autovías. En carretera local o de un solo carril tiene un pase.
Un crack. Hay que ir preparado para la guerra. Hay que tener comida para tres días.
Va a haber que tirar de transistor con pilas para escuchar las noticias de Wall Street en los próximos meses:
Hay una promoción para los clientes de BBVA ahora mismo.
Compras con la tarjeta Aqua y te devuelven el 8% hasta un máximo de 30€. Muy útil por ejemplo para poner combustible. Hasta el 12 de junio.
Es para todos o te tienes que apuntar? Porque a mi en promociones no me sale.
Me ha llegado por mail. Habría que preguntar en la oficina.
Entradas gratis para los valencianos:
Tarjetas con internet para viajar:
Pone que solo para los ciudadanos de la provincia de Valencia…
He abierto cuenta en N26. Te devuelven los primeros 20€ que gastas con la tarjeta. Es decir, puedes hacer una compra de 20€ y te lo reintegran.
Dejo aquí mi código de afiliado por si a alguien le interesa: emiliojg5096
Otro Neobanco tipo Revolut. Funciona bien. Punto negativo que el IBAN es español…
Todas las burbujas explotan, a ver si la próxima es la de la vivienda.
The average cost of a Rolex watch is now $12,000.
Paul Newman’s Rolex watch sold for 18 million dollars in 2017.I have never spent more than $60 for a watch.
My wife once gave me a watch that cost about $9,500. I keep it in the safe deposit box at the bank and never wear it. I don’t want to be mugged.
My Timex still works great. It had the large dial so old people can see it.If you had invested $12,000 in MSFT on August 1, 1995, it would now be worth $1,565,000 with dividend reinvestment.
I’ll take common stocks over a Rolex any day of the week. When did your Rolex ever send you a dividend check in the mail?
buyandhold2012, dixit. Hay gente que no cambia de opinión. Siempre amasando.Otros cambian cada segundo día.
Los dividendos no se ven en la muñeca (salvo que con los mismos, te compres el Rolex).
Para mi es una ventaja…a nadie le pegan un machetazo para cortarle los dividendos,pero hay que andarse con mucho cuidado por donde presumes de Rolex…
He visto gente con traje y corbata en Colombia, pero sin mano.
He encontrado esta empresa para alquilar coche en verano. Pillas 3 semanas y te dejan hacer hasta 8.000km. Así se puede aguantar la reliquia familiar, 20 años más…