El lonchafinista empedernido

Wise, IBAN Belga, parece una opción muy interesante. Tiene número de cuenta y tarjeta de débito.

2 Me gusta

Hablando de brokers extranjeros, alguien conoce, tiene experiencia con Swissquote?

2 Me gusta

Cierto, tienes razón.
Pues con lo contento que estaba yo con mi IBAN Lituano fuera de las miradas indiscretas…

Habrá que mirarlo. Alguien tiene experiencia satisfactoria de Wise?

1 me gusta

Creo que @LLMN tiene amplia experiencia.

Por si a alguien le interesa. Mi enlace de Afiliado de Wise:

En Wise, te pagan intereses por el dinero en la cuenta:

We’re giving you cashback for any EUR, GBP or USD balances you held with us in July 2023. The annualised cashback rate has been calculated as 1.79% for EUR, 3.12% for GBP and 3.85% for USD you held.

No es mucho, parecido al Banco, pero sin trámites, y cobras algo por el dinero en CC.

El friganismo, la nueva moda entre las dietas lonchafinistas:

2 Me gusta

DEP Federico que falleció recientemente.

2 Me gusta

1 me gusta

Con aceite de oliva y pan ,muchos de los que pasaron la posguerra llegaron a los 80 y 90.
Aceite de oliva ,el elixir de la juventud. Si ya tomas un diente de ajo crudo en ayunas, no te mata nadie…

3 Me gusta

Mi mujer tenía un familiar que se comía una cabeza de ajos cada mañana para desayunar. Murió a los 85 de un infarto, pero estaba como un roble.

Eso si, para hablarle había que estar a 5 metros de distancia.

4 Me gusta

Me he pillado dos pares para la playa, aunque parecen un poco del Betis…

Mis antiguas chanclas Levis que compré por 10€ en un outlet se rompieron aunque han durado cinco años y han visitado Cullera y Benidorm entre otros lugares famosos del Omaha mediterráneo

Espero que estas duren cada par diez años!!

6 Me gusta

Duru, durísimu.

1 me gusta

En tiempos de Goya (pe) la gente no se lavaba,menos la ropa.
Eso si, el despiojarse de ser un pasatiempo se convirtió en una necesidad.
Además ahora tenemos perfumes potentes para taparlo todo.
Nunca pensé que el ser guarro (marrani,como nos llamaban los europeos del norte),se pusiera de moda.
Para lo que me queda,yo de mi ducha diaria y mi ropa limpia no prescindo!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me parto @Quixote1

El q no lava la topa y no se ducha, tiene un adjetivo muy claro. G U A R R O / A.

2 Me gusta

Soy periodista y me pagan por palabras. A ver qué gilipollez de noticia se me ocurre hoy para ganarme unos eurillos. Veo mucha noticia chorra y fake por la red desde hace unos años.

5 Me gusta