El lonchafinista empedernido

A mi de la la sensación que se incentiva la vaguería y discrimina al trabajador, porque la diferencia económica entre trabajar y no trabajar se reduce bastante. Dicho de otro modo, si trabajo 40 horas semanales por 1.200 euros, para qué voy a trabajar si con casi 500, vivo con lo básico sin tener que fichar ni recibir órdenes ni atender a clientes. Por 700 euros no quiero pasarme 40 horas trabajando a la semana. Mejor tele, sofá y pasear al perro.

5 Me gusta

Beatriz Montañez, otra que se unió al lonchafinismo extremo:

De 1200 a 500€ es más del doble. Es cierto que desincentiva, pero también que si las personas más vulnerables no tienen nada, aumenta la delincuencia, la miseria y los sin techo vagando por doquier. Lo vemos en España comparado con América, apenas hay inseguridad en las calles.

3 Me gusta

13.000€ el Dacia, 100% eléctrico:

1 me gusta

Se van a vender como churros

1 me gusta

30 años viviendo de United Airlines…

1 me gusta

Me he pasado a esta compañía. Los excedentes se pueden transferir a segundas residencias e incluso, a otros clientes sin placas.

https://octopusenergy.es

1 me gusta

Se puede mandar el excedente de Tenerife (pe) a domicilio de la península?
La verdad es que no me lo creo.
Canarias produciría e. solar para toda España.

1 me gusta

Los antiguos budistas ya usaban una cucharada de aceite de oliva para enjuagarse en lugar de utilizar costosos dentífricos inventados por la industria para vaciarnos los bolsillos:

Consiste en utilizar una cucharada de aceite (sésamo, oliva, girasol o coco) y enjuagarte la boca con él. Se dice que esto ayuda a eliminar toxinas de tu boca y al mismo tiempo aporta un efecto blanqueador a los dientes

Dentro de la España penínsular sí. De Canarias a península no lo sé. Sería cuestión de preguntar. Lo que dejó flipado, es que por ejemplo, puedo regalar los excedentes a mi padre o mis suegros.

1 me gusta

Para los que tengan una Comunidad energética en su ciudad o pueblo, es una gran opción. En la Comunidad Valenciana hay dos, aunque todavía hay muchos pueblos que no tienen.

Acabo de descubrir que Octopus (la compañía de la que me hecho cliente para mi suministro eléctrico), cotiza en la bolsa de Londres. Intentaré averiguar algo más sobre la misma.

2 Me gusta

El viernes me explicaron como funciona UBER y aluciné.
Los taxistas que quieran sobrevivir tendrán que pagar la ,mordida del 25 %. si o si.
El software se esta comiendo el mundo.

Ah, pues si. Aunque no parece muy rentable:

Supongo que será una gran compañía cuando cotice a sus múltiplos.
Lo de la mordida del 25% lo desconocía pero algo intuía, recientemente al utilizar Uber o Bolt nada más montar veía al conductor aceptar el pago por el viaje y era siempre un importe bastante menor al que yo pagaba, ahora lo entiendo.

El robot escucha lo que se dice dentro del coche, lo que dice el conductor ,lo que dice el pasajero .

El GPS detecta si llevas a un pasajero y no paso por taquilla. Detecta si recoges a un pasajero que no estaba asignado

El control que hacen sobre la movilidad, va a ser terrible

Si los taxistas quieren trabajar tienen que coger las carreras que les da el robot y si no estarán en el aeropuerto toda la mañana hasta que puedan cargar.

Cuatro turnos por coche.

El renting es lo que más rápido se amortiza.

La fuerza que van a tener sobre los fabricantes, va a ser importante

Retribución fija y variable según objetivos. Si te portas bien y te llevas bien con el Supervisor seguirás ascendiendo la cadena de mando

2 Me gusta

Espera que la Yoli se entere. Hasta el robot va a pagar Seguridad Social.

Yo no he visto un vehículo más absurdo que el Tren para llevar conductor. Y aún así, los llevan…

En Dinamarca subes en el metro y ni rastro de una persona física por doquier.

1 me gusta