El lonchafinista empedernido

Despues, igual copian los Ferrari.

2 Me gusta

Ya lo hicieron unos paisanos en Valencia, y no acabó la cosa bien…

3 Me gusta

Otra anecdota de ayer :grinning:

Discutiendo “de barra de bar” sobre los peajes, gasolinas e impuestos…
Comente el ejemplo del foro de los 10k€ que al menos llevaba pagados el Meganito en impuestos…y ojiplaticos me se quedaron.
Me lance el órdago a la grande de que estaba convencido que el precio de un mercedes con impuestos era similar al de Alemania, siendo el sueldo medio el doble.

Se admiten apuestas. :joy:

¡¡¡Me quede corto!!!
Mercedes clase C de serie. Impuestos incluidos sacado del configurador DE y ES de la Mercedes (es exactamente igual).
España 49.846,88€
Alemania 44.797.55€, un 10% menos.

Lo gracioso es que además miramos precios gasolina sp95 cerca de Frankfurt y andaban 1,65 - 1,7, miras cerca de Madrid marca 1,55-1,6

Fundación sin animo de lucro (pague los cafés) Educando financieramente S.A. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

El sueldo será el doble para quien tenga sueldo, no??

Allí el desempleo también es del 20%??

4 Me gusta

Touche! :grin: :grin: :grin: :grin:

Tambien el paro juvenil, que la ultima EPA que ojee, sacando paja (no les interesa enseñar bien los datos), no ronda en 40% sino mas bien trabajando efectivamente hay un 40%
Alemania 6%.

Pasa como con las cifras que están dando de paro. Animo a la gente a que rebusque y mire entre ceses de actividad y ertes lo que queda. Sumado al empleo público que se ha creado. Y a partir de ahí miramos cifras.
Lo juntamos con el número de empresas y cuando se levante la prohibición de quiebra, concursos o suspensión de pagos se verá el daño real.
Y se han inyectado 200mM€ de deuda en la economia en un año.

5 Me gusta

Qué puede salir mal??

2 Me gusta

Tenemos la bola de nieve pero no la que nos gusta que ruede, tambien existen bolas de nieve que cuanto mas rueden mas daño hacen.

1 me gusta

Increible, no lo hubiera pensado…

2 Me gusta

2022 viene bueno ,bonito y carito.

imagen

3 Me gusta

Un buen lonchafinista nunca compra uno nuevo…

En todo caso de Km. 0.

5 Me gusta

ForoCoches, el último reducto de libertad.
:rofl:

1 me gusta

Yo si tengo un “negocio” en el que los clientes me dicen la limosna que me van a pagar, mejor bajo la persiana y me mando a mudar.

2 Me gusta

Vehículo y casa lonchafinista, 2 en 1:

3 Me gusta

Pues no es mal enfoque el de Dacia.

2 Me gusta

Costes de la luz por cada tipo de ordenador:

Notal: Los precios están algo desfasados. Ahora mismo pueden ser mucho mayores.

2 Me gusta

Según wintablet.info, el iMac se paga solo:

2 Me gusta

Eres un cachondo… gasta menos con la pantalla apagada.

4 Me gusta

Lo usaré como argumento cuando quiera renovar, y si no te pongo al teléfono

1 me gusta

Apple iMac (2020), 27" Retina 5K … 1.819€.
Cuando un Lenovo, HP o MSI si lo quieres en all in one (por la pijada de todo sin torre), se queda en 1.300€. (su max son 220W pero también se apaga soliko)

Con esos 500€ pagas la luz de décadas o bien es que el Mac prepara capuchinos :joy: :joy:

1 me gusta