Despues, igual copian los Ferrari.
Ya lo hicieron unos paisanos en Valencia, y no acabó la cosa bien…
Otra anecdota de ayer
Discutiendo “de barra de bar” sobre los peajes, gasolinas e impuestos…
Comente el ejemplo del foro de los 10k€ que al menos llevaba pagados el Meganito en impuestos…y ojiplaticos me se quedaron.
Me lance el órdago a la grande de que estaba convencido que el precio de un mercedes con impuestos era similar al de Alemania, siendo el sueldo medio el doble.
Se admiten apuestas.
¡¡¡Me quede corto!!!
Mercedes clase C de serie. Impuestos incluidos sacado del configurador DE y ES de la Mercedes (es exactamente igual).
España 49.846,88€
Alemania 44.797.55€, un 10% menos.
Lo gracioso es que además miramos precios gasolina sp95 cerca de Frankfurt y andaban 1,65 - 1,7, miras cerca de Madrid marca 1,55-1,6
Fundación sin animo de lucro (pague los cafés) Educando financieramente S.A.
El sueldo será el doble para quien tenga sueldo, no??
Allí el desempleo también es del 20%??
Touche!
Tambien el paro juvenil, que la ultima EPA que ojee, sacando paja (no les interesa enseñar bien los datos), no ronda en 40% sino mas bien trabajando efectivamente hay un 40%
Alemania 6%.
Pasa como con las cifras que están dando de paro. Animo a la gente a que rebusque y mire entre ceses de actividad y ertes lo que queda. Sumado al empleo público que se ha creado. Y a partir de ahí miramos cifras.
Lo juntamos con el número de empresas y cuando se levante la prohibición de quiebra, concursos o suspensión de pagos se verá el daño real.
Y se han inyectado 200mM€ de deuda en la economia en un año.
Qué puede salir mal??
Tenemos la bola de nieve pero no la que nos gusta que ruede, tambien existen bolas de nieve que cuanto mas rueden mas daño hacen.
Increible, no lo hubiera pensado…
2022 viene bueno ,bonito y carito.
Un buen lonchafinista nunca compra uno nuevo…
En todo caso de Km. 0.
ForoCoches, el último reducto de libertad.
Yo si tengo un “negocio” en el que los clientes me dicen la limosna que me van a pagar, mejor bajo la persiana y me mando a mudar.
Vehículo y casa lonchafinista, 2 en 1:
Pues no es mal enfoque el de Dacia.
Costes de la luz por cada tipo de ordenador:
Notal: Los precios están algo desfasados. Ahora mismo pueden ser mucho mayores.
Eres un cachondo… gasta menos con la pantalla apagada.
Lo usaré como argumento cuando quiera renovar, y si no te pongo al teléfono
Apple iMac (2020), 27" Retina 5K … 1.819€.
Cuando un Lenovo, HP o MSI si lo quieres en all in one (por la pijada de todo sin torre), se queda en 1.300€. (su max son 220W pero también se apaga soliko)
Con esos 500€ pagas la luz de décadas o bien es que el Mac prepara capuchinos