El club del 20%

Ya nos dirá algo sobre Microstrategy…una total desconocida para el que escribe.

1 me gusta

El e-Ferrari ya está en camino:

https://www.bailliegifford.com/en/uk/individual-investors/insights/ic-article/2020-q3-from-musk-to-maranello-ind-we-1575?p=12557

Muy interesante. Como siempre, hay “negocios”, y “NEGOCIOS”.

Igual que yo. Estamos impacientes.

Para negocios Rollins ;ROL.
Déjeme ponerla en la hoja de calculo de Google drive,que despues se me olvida…son tantas!

Estas mirando una.
Que si mola, que si puede ser otra Red Bull, Monster.
Que si es una chicharro muy pequeñito.
Que si patatín, que si patatán

y PUM!
en 1 año pasa de 4 a 61 …y la cosa esta empezando.
Y lo mas triste es que no compre ni una mísera acción, ni una.
Pierdes dinero en TEF,SAN Duro Felguera y lo aceptas…crees que es la manera “convencional” de hacerlo…pierdes dinero con Celsius (pe) y te queda mala conciencia …porque?

Ah ! y olvidémonos de que si tiene PER 811,8 y pamplinas !

1 me gusta

El tema de las bebidas energéticas parece no tener fin. Agua con polvos y mucho marketing, algo irresistible para los jóvenes. Primero deportistas, luego gamers, ahora estudiantes. Qué será lo próximo?? Youtubers??

1 me gusta

Entre 1955-1962, Marjorie Bradt recibió un regalo de acciones de AT&T por valor de $ 6,626 de su padre.

Se inscribió en el plan de reinversión de dividendos de la compañía y se aferró a las escisiones.

Para 1999, la inversión se había convertido en 10 empresas por valor de más de $ 1 millón en total.

Como un 14% durante 40 años…

5 Me gusta

Birch Hill hizo una matanza en su $CSU.TO inversión de 2001 a 2012, es lamentable que hayan tenido que vender cuando lo hicieron. Se perdieron otro potencial 14x + en los últimos 8 años. Moraleja de la historia:#neversell


Imagen

1 me gusta

Otro millonario de al lado. Seguro que llevaba tatuajes y conducía un Masseratti…

Nunca ha sido más fácil convertirse en millonario de Isa: mayores asignaciones significan que necesita retornos del 7% para alcanzar el hito del dinero en dos décadas.

Convertirse en millonario de Isa será dos veces más fácil para la próxima generación de inversores, según muestra una nueva investigación.

Unirse al club de £ 1 millón es un sueño imposible para muchos, pero invertir en Isas podría hacerlo más fácil de lo que cree.

Hay 579 inversores con Isas por valor de más de £ 1 millón con el corredor Hargreaves Lansdown.

Su edad promedio es de 71 años, y los que tienen entre 60 y 70 años son más propensos a ser millonarios de Isa. Dos tercios son hombres.

Pero es más fácil que nunca unirse a ellos. Los millonarios de hoy han acumulado fortunas a pesar de estar limitados a una contribución anual máxima de £ 7,000 durante los nueve años posteriores al lanzamiento de Isas en 1999.

Estos inversores tuvieron que lograr un crecimiento anual promedio del 14 por ciento en las contribuciones máximas de Isa para alcanzar la marca de £ 1 millón, según AJ Bell.

Pero ahora que los inversores tienen una asignación máxima de £ 20,000, necesitarían solo un crecimiento del 7 por ciento para ganar el premio mayor de £ 1 millón durante el mismo período de 21 años.

IGUALITO QUE AQUI. Otra cosa , que no funciona …los PP…pero erre que erre!

6 Me gusta

Mrs Cathie compra más que vende ante caídas

2 Me gusta

Esta si que esta en el club . Además la segregación de Fortive en 2016 y el dental en 2019.

Danaher Corporation aumenta los dividendos en un 16,7 por ciento.[$DHR]

Encima te sube el sueldo el 16% … la retención la misma y sin pedirlo al jefe!

5 Me gusta

En maximos hay peleas,en cuanto baja un 20% no las quiere nadie…a esas!

Siempre pasa igual.

3 Me gusta

Sube la bolsa(el Fondo de Cathie, Magellan de Peter Lynch…) acude el público, baja la bolsa, el púbico se va.

Kostolany dixit.

1 me gusta

Es que si nadie vende…la cosa no baja.

Son los vendedores los que crean oportunidades.

3 Me gusta

De momento es una pequeña corrección que sugiere la posibilidad de que sea el inicio de una corrección más importante. Este último punto nadie lo sabe.

1 me gusta

Y los vendedores que vienen de cosas especulativas son los que mas abajo llevan la accion.bitcoin…como entraron porque subía…y cuando empieza a bajar nadie sabe su valor intrinseco…entran en bucle bajista.

Y ahi es donde aparecen los amzn a 95% de maximos.

1 me gusta

Es curiosa la psicología humana; cuando una acción, etf, fondo de inversión… sube mucho estamos deseando que baje un poco para comprar; pero si cae mucho nos asustamos y no queremos comprar.
Al final hay que hacer caso a W.B. ser codicioso cuando los demás son temerosos y viceversa

4 Me gusta