Está a unos precios muy exigentes. Una pena no haberla encontrado antes.
Yo pensaba que se iba a calmar un poco y poder añadir mas…pero que va. Topicus.
Yo la entiendo más como una empresa de proveedor de contenidos de juegos de azar. Los clientes no son jugadores.
No he leído casi nada sobre la empresa. Pensé que era una empresa de videojuegos.
Es un proveedor de servicios de juego online, un negocio “terrífic”…
Jeremy Siegel hizo una investigación que mostró cómo la compra de las 500 empresas originales en el S & P 500 en 1957, y prácticamente no hacer absolutamente nada, era mejor ,que comprar y mantener el S & P 500 en sí mismo.
Si dejas a los ganadores componer,al final son ellos los que hacen todo el trabajo.
En mi primer libro dedicó un capítulo a ese estudio. Rompe mucho mitos acerca de la inversión. Por ejemplo ese que dice que quiebran muchas empresas. Normalmente cambian más de nombre o se fusionan unas con otras.
Esperemos ver a Corify pronto entre las SPAC de Health-Tech…
Las winners en la década perdida de 2000 a 2010.
No siempre el mercado sube a 2 cifras…y aun asi ,siempre hay grandes componedoras.
Pero invertir es muy duro.
Li Lu ,otro que hay que poner la oreja…
Lo de Evolution es de traca de 13 a 1362 en poco mas de 5 años. Acaba de comprar otra a 16 veces EBITDA.
Esos márgenes brutos de las empresas era algo impensable hace 20 años. Yo diría que imposible. Estamos haciendo suposiciones con un escenario jamás visto antes.
FCF margen sin palanca. Fuente TIKR.
Telefónica -14.4%
Evolution Gaming +50%.
Se que es comparar churras con merinas…pero es comparar arruinarte con " me tocó la lotería"
“Cuanto más puedas extender tu horizonte temporal, menos competitivo se volverá el juego, porque la mayor parte del mundo participa en un período de tiempo muy corto”. - William Browne
Cual es el objetivo temporal de BTC:30,50 años.
Dentro de 50 años BTC se intercambiara a 40.000 trillions de trillions de euros?
Con 3-5 años me conformo para hacer caja parcial en minería y darme un capricho de la de Dios si llega el momento. Sino seguir con la estrategia, ya pasarán otros trenes.
Mañana sale a cotizar Coinbase y Bitcoin rompiendo máximos histéricos ¿Casualidad o causalidad?
Coincido contigo.
Aqui de lo que se trata es de hacer pasta.
Los matices importan pero es lo de menos…