El club de las 100X

Con estos numeros yo me pierdo :sweat_smile:

1 me gusta

En la zona de compra, ayer cerró en 103.73. Me dá en la nariz que va a abrir con GAP alcista y lo va a respetar pero bueno, bolsa es bolsa.

1 me gusta

tus primeros 1.000€ cuando empezaste de ingeniero x 2.950= 2,95 M y aún tendrías otros 20 para seguir componiendo. El que no es rico es porque no quiere! :rofl:

3 Me gusta

La próxima nVidia la tenemos en el morro pero no seremos conscientes hasta que veamos el
Gráfico en la próxima década

3 Me gusta

Nvidia +10.17% ayer no pude seguir nada el mercado, estaba de maletas y viaje, entraba dentro de mis cálculos estratégicos pero todo no se puede a la vez. Mucha calma resultados a finales de la semana que viene. Era bala para Agosto por eso tampoco me empeñé.

Bueno sorry por estas reflexiones en voz alta. No hay que olvidar que el mercado casi siempre dá una segunda oportunidad. Por otro lado, hoy toca maquillar el mes.

1 me gusta

Cierre +12,80% Nvidia protagoniza hoy la mayor subida diaria por capitalización de la historia.

2 Me gusta

Hoy de momento Nvidia -8,23% quién lo diría como dice el estribillo de una canción de Vanesa Martín.

1 me gusta

Le habrán informado mal a Pelosi?

Un día no hace primavera

Esto va de años.

Hay que buscar el doblete de dentro de 3 o 5 años.

2 Me gusta

Muy complicado, pero ojalá

2 Me gusta

Aquí el objetivo es que todas las que tenemos en cartera puedan hacer un x2 en un periodo de unos 5 o 7 años.

No sabemos cuales lo conseguirán, pero las que no lo harán si que lo tenemos claro, y esas hay que evitar.

2 Me gusta

Celsius o Nvidia tengo dudas.

A ver, yo necesito un listado de esas para producir 130000 de plusvalías en un plazo máximo de los próximos 4 años.

2 Me gusta

Pero las plusvalias de valores se pueden compensar con las de inmuebles?

No sabía…

1 me gusta

Nvidia ya es la más grande del mundo prácticamente. Tiene difícil seguir creciendo igual que hasta ahora.

La próxima Coca Cola o Monster podría ser Celsius u otra. Es un sector que desconozco. Solo bebo agua y sin gas…

2 Me gusta

Yo esto me lo he planteado. Pero en realidad, ¿Para qué quieres compensar? Si las acciones las vas a tener para siempre y vendes un 5% al año, en realidad tampoco ganas nada compensando.

Salvo que en 4 años quieras hacer como el de la película de Armaggedon, y hacer un “die with zero”.

Aquí dice que si, pero. Me ha asaltado la duda:

De todas formas, este año lo que me urge es compensar minusvalias de acciones con plusvalías de acciones porque las minusvalias se produjeron en el 2020 y es el último año. Unos 8000 euros.
¿Por qué hacerlo? Porque entiendo que me puedo llevar ese beneficio de gratis sin pagar por el beneficio.
Lo de nunca vender es muy bonito jy si. No tienes gastos descontrolados, se puede hacer.
Yo ahora, salvo cubrir contingencias que sé cuales son, porque, además ocurrirán si o si, podría dedicarme a invertir el ahorro que tengo en liquidez poco a poco (cosa que voy haciendo) y luego, una vez invertido, como. No tendré mucho margen, hacer aportaciones mensuales a fondos con la pequeña parte que no me gaste.
Por eso tengo solapamientos entre algún ETF y algún fondo. Indexado. El ETF para no vender, el fondo para luego invertir de poquitos y, mientras, algunas acciones que paguen algún dividendo (o ETF). Así no.me obligó a vender. Ese es un poco el plan.

3 Me gusta

Yo ya llevo unas cuantas x2 pero no de las tipicas, ninguna tecnologica.

ARCC MAIN ABBV MRK.

Bueno, MAIN es triple bagger y ARCC doble bagger

Mi poker de ases

2 Me gusta

Siempre hay que compensar entre plusvalias y minusvalias del mismo tipo de activo.

Pero si aun quedan minusvalias, se pueden compensar con otros tipos de activos.

La primera opcion suele ser con el 25% de los dividendos recibidos

Yo compense minusvalias en la venta del piso de mis padres con dividendos y plusvalias de acciones

2 Me gusta

Orden de compra a 95 dólares y que el mercado haga lo que tenga que hacer. Jueves resultados.

No es recomendación, cuento lo que hago.

2 Me gusta