Don't cry more for me, ARGENTINA!

Algunos dicen que está locooo:

https://x.com/elarjonauta/status/1691178803572166656?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

1 me gusta

Loco hay que estar para intentar cambiar Argentina.
Pero , tranquilos, ese país no lo cambia nadie.
Al tiempo.

2 Me gusta

De ministro argentino debe contratar a Ripollés:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/28/valencia/1359375277.html

1 me gusta

Jojojo.

1 me gusta

Ripolles no necesita ser ministro de Argentina. A sus 91 años no seguirá los pasos de Buffett. Será torero.

1 me gusta

Me ha decepcionado. Esperaba verlo torear desnudo.

De ser el país más rico del mundo al triste panorama actual que vive Argentina.

Para el que no los conozca, este equipo de podcast está considerado en el top 3 de calidad etc.

4 Me gusta

La Libertad llegó a Argentina.

Van a regalar el petróleo a USA. Después de habernos expropiado YPF, ahora se la regalarán a Estados Unidos a cambio de la dolarización. Encima, pasarán a controlar todos sus recursos.

Otra jugada maestra de la Casa Blanca.

3 Me gusta

Cambiar el peso por el dólar es cambiar una estampita horrible por otra mala. ¿No sería mejor tener su peso pero respaldado por oro y plata?

2 Me gusta

Libertarios, Argentina es la tierra prometida!!!

2 Me gusta

No tienen oro para hacer eso.

Es mejor estar en manos de USA que en los sátrapas Peronistas. Es la única solución seria. En Panamá, Ecuador y el Salvador ha funcionado.

2 Me gusta

Dejémosles 10 años antes a ver si resisten como la República de Cospaia, o se convierte en el pueblo de Grafton, que los osos se los acabaron comiendo.

Para dolarizar tienen que tener dólares, cosa que no tienen lo suficiente ni mucho menos.
Más que anarco capitalista, Milei es minarquista.
No controla las cámaras, tendrá que tragar con mucho y negociar.

2 Me gusta

Minarquista aún acepta algo del Estado. Él ha dicho que quiere eliminarlo completamente, aunque no lo conseguirá.

Si que tienen dólares, pero no suficientes. 25.000 millones en concreto tienen. Aunque deben 44.000 millones. Si sigue esa inflación, en un año solo necesitan la mitad, y la deuda la pueden negociar con USA a cambio de YPF, por ejemplo…

1 me gusta

Los argentinos ahorran de USD de hace mucho tiempo.
La mala moneda circula, la buena se atesora.
Es de primero del manual de supervivencia en el comunismo-peronismo…

3 Me gusta

Repican las campanas en Argentina, tras la victoria de Milei:

2 Me gusta

250.000 millones de Dólares tienen los argentinos bajo el colchón:

2 Me gusta

Me gustaría saber porqué Milei, si es libertario y no quiere banco central, quiere ir hacia la dolarización de Agentina y no hacia el Bitcoin como El Salvador.

1 me gusta

No creo que a fecha de hoy el bitcoin sea de uso diario,sencillo para pequeñas transacciones.
Además, quien sabe si hay 21 m. o 21 mil m.
Hay bonos,préstamos en bitcoin…es un tema que desconozco.
Y Bukele es otro que ha obrado el milagro en un estado fallido como el Salvador.
El USD lo puedes tocar y lo puedes meter debajo del colchón…