Crear un Holding. El Mini-BRK

Tu hijo no tiene por qué heredar tus deudas o pagar tus infracciones.

Por otro lado, tenerlo todo fuera de España no es delito (de hecho es un derecho). Lo único que sería delito es no tributar por el dinero que ingreses.

Y con los actuales gobernantes, diría que tener el dinero a salvo, es casi una obligación.

2 Me gusta

Yo soy más de vivir/dormir tranquilo y el legado que deje a mis descendientes que sea de haber sido un buen padre, abuelo, hijo,…la mayoría de las herencias copiosas se dilapidan, por eso yo si llego a los 80 empezaré a donar en vida si son medianamente normales.

Lo mejor que podemos hacer por los que vienen detrás, es la educación, parte de ella con el ejemplo porque lo mismo que nuestros padres no nos entendían a nosotros al 100%, nosotros no los entenderemos al 100%, ellos tendrán sus razones, su vida, sus proyectos, su visión del mundo. No busquemos crear clones sino buenas personas.

Tener algo fuera no lo veo mal pero esconder, ocultar, dinero B, etc…no, prefiero vivir.

3 Me gusta

Espero poder celebrar ese 80 cumpleaños. De momento me conformo con que al año que viene podamos celebrar algo.

Estoy de acuerdo, educación y cultura, para que sigan haciendo crecer la bola de nieve. Y respeto por nuestra parte, para no entrometernos en su vida y permitirles volar libres.

4 Me gusta