Según Alvaro ya se perdieron como 4 m. de BTC. El buyback es automático. Muchos seguirán perdiendo las claves, palabras semilla.
Álvaro lo cree o lo sabe?
Me cansa ya el personaje.
Mi abuelo era de atesorar “praos”
Mi padre ( DEP) de pequeños negocios fracasando lentamente.
Ahora yo entiendo un poco el mundo de la renta variable.
Los jóvenes son más de cripto.
Y los adolescentes son los que se van a forrar con la AI.
El mundo cripto también pasará a la historia.
Yo puedo decir lo mismo.
Mis dos abuelos agricultores.
Mi padre inicio un negocio a los 27-28 años cuando se fue de Soria a Barcelona y se caso con mi madre.
Vino con las manos en los bolsillos y al cabo de poco empezo con una pescateria en un mercado municipal.
Posteriormente amplio otras dos tiendas y empezo el negocio de suministrar pescado a bares y restaurantes.
Con tan solo 8-10 clientes facturaba mas que en las tiendas, una pasada.
Y yo a RV porque despues de llevar su negocio, todo, cuando la Universidad me dejaba, en vacaciones, viendo el machaque fisico que era me dije que no queria trabajar toda mi vida en eso.
San Cristóbal y las Nieves:
Unos coleccionan Rolex y otros pasaportes.
Un pasatiempo muy válido.
A partir de ahora los hoteles se convierten en oficinas de la Gestapo:
Hay que pensar en positivo, proteger capital pero no dejar de vivir el día a día y disfrutar de él, adaptarse y valorar todo lo mejor posible, no quedarte en opiniones personales porque como los culos, cada uno tiene el suyo. Si me traes datos los debatimos, si me traes tu opinión, me quedo con la mía.
¿En la vida? Afronta los retos de frente, asume tus decisiones y deja de disculparte por tu ambición.
Controla tu salud, deja de abusar de la comida basura y de las pantallas, y quizá cambia esa cuarta/quinta/sexta cerveza por un vaso de agua. Si es necesario, habla con un médico o un amigo con confianza. No es vergonzoso, es inteligente.
No te des atracones de Netlix, sal ahí fuera, disfruta de barrio, de tu ciudad, del bosque , del mar , de lo que sea con los tuyos.
No te hagas excesivas preguntas, tanta filosofía te puede ahogar en la irrealidad, tienes que orientar correctamente el radar a lo verdaderamente importante.
Ser libre no es presumir(la riqueza está en lo que no se ve y te da parte de libertad) pero no te escondas de la realidad.
Perdón, son reflexiones dominicales tras un buen sábado que por cierto lo pasamos, entre otros con gente Valenciana, de Segorbe para más señas. Menudo cóctel para aprender o desaprender.
Y no han optado por ponerles un policía secreta detrás de los turistas como en Corea del Norte por el volumen de turistas que tenemos
Poner un policía sería un gasto para la administración.
Esto les sale gratis! Obligan a las empresas a que lo hagan, a que se gasten su dinero en contratar a personal administrativo para hacer todos estos trámites y punto!
Para qué montar empresas cuando puedes ser político y obligar a las empresas a hacer lo que tú quieres: cupo de mujeres , cursitos de feminismo vomitivo, impuesto ecoresiliente, tareas administrativas…
Esto lo hace USA desde el 11S.