Análisis de Enagas

Mucho más sostenible que acabar con todo el Litio del planeta.

Lo que hace falta es que además de verde sea sostenible económicamente también, llevan años en ello, ahora hay un empuje político veremos…

Quien dijo que esos consejeros no son expertos en energía.
Es bien conocido la afinidad de Pepiño Blanco por las gasolineras.
Una camara de vigilancia recogió el momento triunfal, cuando recogía unos 200 mil euros en sobres, en una gasolinera de su Lugo natal.

3 Me gusta

R4 Conclusiones conferencia:

Vídeo borrado por error
Aquí se destripa un poco Enagás:

1 me gusta

No le cobran porque consolida con otra sociedad los dividendos.
Si los divis los cobra como persona fisica ,le cobran al 23% como todo quisqui.

1 me gusta

Creo que ni eso ya:

Revisión de ENA por BKT (4.marzo.21)

Puede ser oportunista pero casi tras 3 meses:
Enagas en 17.93
Inditex en 30.59
Insisto en la importancia del management, sobre todo cuanto la empresa sea más grande, más clave.

3 Me gusta

Todo es importante, en el análisis pesan muchas cosas y unas más que otras, con este mix cada uno decide qué incorpora en cartera, por otro lado yo en este caso no veo por qué comparar peras con manzanas, no tiene ningún sentido, en una cartera pueden estar una, ninguna o las dos, tranquilamente y con argumentos.

2 Me gusta

Interés más allá de atlántico:

2 Me gusta

Buena señal. Esa gente no se anda con chiquitas.

1 me gusta

Enagás según BKT 03.21:

1 me gusta

Zona de confort “no existe” para nadie y si existe mal asunto:

Y leyendo esto ve claramente:

1 me gusta

Todo el asunto de gas es fascinante y geopolítico de altura, no es por tanto de extrañar la vinculación política, del artículo anterior sobre Nord Stream 2 lo más llamativo es lo que se comenta sobre que si se toma en serio emisiones 0 en 2050 no puedes construir ahora sobre combustible fósil… da que pensar el debate está abierto y los jugadores son de altura, en youtube hay un buen documental sobre ello, no obstante nada de dice del corredor del gas a través de la península ni por supuesto nadie menciona el hidrógeno. Vamos que en -españa parece que estamos en otro discurso.

2 Me gusta

Barquitos de transporte de hidrógeno:

1 me gusta

Esas tankeras ya me gustan más…