Otra acción binomio (te forras o quiebras)
Aptera — Vehículos eléctricos solares Aptera — Solar Electric Vehicles
Otra acción binomio (te forras o quiebras)
Aptera — Vehículos eléctricos solares Aptera — Solar Electric Vehicles
Sin repostar gasolina y sin cable conectado a la luz (ni instalación de punto de recarga). Combustible gratis de por vida.
Un artículo del Washington Post habla sobre ella:
No me parece caro, aunque veo difícil el modelo de negocio, para que se extienda como Tesla. Ten en cuenta que hay que aparcarlo al Sol, y yo siempre voy buscando la sombra porque los plásticos del coche se deshacen con el tiempo.
Por otro lado, este tipo de coches, en cuanto tengas un accidente, por pequeño que sea, hacen que cambiar cualquier pieza sea carísimo, y lo que se busca con los coches es que sean baratos y asequibles para la población en general, que suele ser más clase baja, que alta.
Interesante, de todas formas el proyecto.
En realidad es una moto con chasis, de ahí que tenga hasta 1.000km de autonomía.
Pero es cierto que la mayoría de gente va sola en el coche, por lo que los coches de 4 plazas debería ser rara Avis el día de mañana, sobre todo teniendo en cuenta que la gente ya prefiere tener mascotas a hijos.
La pregunta es si va a salir al mercado y va a tener buenas ventas. Me da igual que sea una bici con pedales o un coche-camión 6x6.
Los precios son interesantes sobre todo porque tienes combustible gratis para siempre.